domingo, 26 de agosto de 2012

Hay alguien al otro lado.......

que me lee  y me ha nominado para un premio!!!!

Me siento super emocionada por la nominación! se trata de un premio para bloggers "versátiles" que lleven poco tiempo en este mundillo.

En primer lugar quiero agradecer enooormemente a Andie del blog: Mis básicos de tocador por haberse detenido  a leer las cosas que me da a veces por escribir por estos lares y como no, por haberme nominado para el premio.

Las condiciones que el blogger ha de reunir para conseguir el premio son: ( y hago prácticamente un copy and paste de Andie aqui)

1. Publicar la imagen del premio (ese sellito verde tan mono)
2. Agradecer a la persona que te ha nominado.( Además les recomiendo encarecidamente que se pasen por su blog que está lleno de información muy útil )
3.Trasladar el premio a otros 15 blogs que lleven poco tiempo y comunicárselo.
4. Contar 7 cosas sobre ti.

FIUUUUUUUUUUU lo de los otros 15 blogs me va a ser realmente dificil porque desde hace unos meses me faltan horas en el día para como digo yo, en buen uso de mis vocablos inventados, "internesiar" un rato... por lo que trasladaré mis nominaciones a las de "Mis básicos de tocador" además de incluirla a ella y a otros dos blogs jóvenes que tengo el placer de seguir:



y ahora 7 cosas sobre mí...

1.Soy una persona rara rara pero tengo mi encanto
2. Me gusta cocinar y probar comidas diferentes
3. Soy médico.
4.Me encanta la música y mis grupos favoritos son Matchbox Twenty y Queen, aunque podría listar todo aquello que sea rock clásico.
5. Flipo con las Blythes y tengo una Neo que se llama Ninako y más de 20 petites que viven en sus casitas que voy construyendo y decorando cuando tengo tiempo.
8. Me gusta coser y hacerme mis propios complementos y en ocasiones mi propia ropa.
7. Adoro el maquillaje y me obsesiona coleccionar toneladas y toneladas de potingues.






4 comentarios:

  1. ayyyyyyyyyy!!! vi q publicaste y lo tenia ahi guardado pero no habia visto la nominacion!!!!!!! gracias preciosa :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!

    Ja, ja, me ha hecho gracia lo de que eres rara. Como diría un amigo mío "todos somos raaaros, raaaros"

    Me alegra mucho que te haya hecho ilusión la nominación. Yo también me emocioné cuando me nominaron. Y lo mejor es enterarte de que hay gente que te lee, sobre todo si no son de tu círculo de conocidos. Pero ya ves "el internete" es así.

    Muchas gracias además por animarte a visitar mi blog. Yo tampoco tengo mucho tiempo para publicar cosillas. Como digo siempre publico cuando me regañan por tardar tanto. Pero la verdad es que esto engancha al final.

    Sigue publicando porque ya ves que hay gente que te sigue, y seguro que muchos más de los que piensas. Ya sabes San Google.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias again! :). Tengo millón de temas en el tintero... a ver si entre guardia y guardia después de una buena siestita me pongo en harinas jejeje.
      Besitos :)

      Eliminar