jueves, 27 de septiembre de 2012

Experiencias Beauty I

Hola otra vez ( como se nota que estoy de vacaciones jaja)!

Soy, como ya he dicho muchas veces en lo poquito que escribo ( no sé si esto viene siendo paradoja, eufemismo o ironía ) que soy una persona muy rara... y es que con lo que me gustan a mí los potingues y el "blablabla" de la belleza nunca había tenido una "experiencia beauty" con este término me refiero a cualquier cosa que uno se haga en un centro de estética o salón de belleza que no sea el necesario corte de pelo ( que como ya sabrán muchas veces prescindo hasta de la peluquería). El por qué de esto radica simplemente en que me da vergüenza mostrar mis "fealdades" tan de cerca..... y a juzgar por los "tranquila" y "relájate" que he oído esta semana creo que me ponen tensa estos momentos. (Cosa rara porque con el maquillaje no me suele ocurrir). En fin... que este post es sólo una reseña y review -más que nada compartir mi experiencia- acerca de dos "eventos" que he tenido esta semana.

El Lunes recibí una llamada de Kiehl's en el Corte Inglés de Mesa y López (para l@s resindentes de LPGC) en la que me invitaban a una limpieza facial en sus nuevas cabinas (las que por cierto con tanto estrés olvidé preguntar si iban a continuar allí) y como la verdad que a mi las cosas gratis me encantan (como a todos) y tenía la cara hecha una.....mmmmmarranada... pues me dije, ¿por qué no? y pedi cita para el pasado Martes. La otra cita fue esta mañana en el recién inaugurado Brow Bar de Benefit también en ese mismo centro (AHHHH POR FIN BENEFIT EN GRAN CANARIAAAAAA..... no puedo evitar expresar mi alegría, pero la contendré para la review de la marca que tengo prevista en próximas entradas....).


Cabina Kiehl's
Pienso repetir. Nunca pensé que me podría relajar con un masaje facial. Salí encantada, con la piel limpíiisima ( y yo que pensé que me esmeraba en mis limpiezas caseras!) y con una sensación de bienestar facial indescriptible.
Ante todo comentar que las chicas que atienden son muy amables y están siempre dispuestas a compartir mucha información y a darte muestras de todos los productos y además te escuchan (porque digo yo que nosotras las clientas algo tendremos que decir).  Llegué y me atendieron unos minutos antes de mi hora, la cabina se ubica en un lugar algo molesto por el ruido del aire acondicionado, pero con el masaje y la música relajante logras olvidarlo. Me pusieron una bata y me acostaron en una camilla, me colocaron un gorrito (de los que acostumbro a utilizar para otros menesteres cuando estoy al otro lado de la camilla) y comenzó la sesión.  Para no aburrirles mucho, enumeraré los pasos sin describir mucho ya que es mejor experimentarlo en carne propia, los productos que me aplicaron a mí son adecuados a mi tipo de piel y a su momento (no siempre tenemos la piel en el mismo estado) y varían en cada clienta.
 


1. Desmaquillado con aceite desmaquillante ( sólo en cabina)
2. Limpieza con Limpiador diario Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser 
3. Aclarado.
4. Secado a toquecitos
5. Vaporización del Tónico Açaí Balance Protecting Toning Mist
6.  Peeling con Microdermoabrasión retexturizante epidérmica. Mediante masaje circular suave que duró 10 mins. Como su nombre indica se trata de una microdermoabrasión por lo que hay que tener cuidado sobre todo en las pieles sensibles y aplicar siempre protección solar después de su uso.




7. Repetición pasos 3, 4 y 5.
8. Aplicación de la mascarilla .Rare Earth Pore Cleansing Masque con una brocha humedecida y dejar actúar al menos 15 minutos hasta que el producto se seque sobre la piel.

9. Aclarar con agua templada y luego con agua fria.

10. Repetir los pasos 4 y 5.

11.Aplicación de Hidratante no graso con sodio PCA. Se trata de un producto no comedogénico con una molécula osmóticamente activa ( que atrae agua) sin engrasar la piel. Lo aplicó con un masaje intenso, muy relajante y 100% recomendable!!!.

12. Aplicación en contorno de ojos del Concentrado reductor de ojeras.
13. Aplicación de protección solar 50 SPF . Ultra Light Daily Moisturizer FPS 50



Y lista!




5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, yo también soy de las que no suelo ir a los centros de estética, que ando siempre corriendo, y la peluquería cuando toca corte, y siempre pido que me quiten solo la humedad, no me gusta pasarme horas en la pelu.
    Los productos esos de Kiehl's tienen muy buena pinta. Y como dices la atención es siempre perfecta.

    Besos

    http://misbasicosdetocador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. mooooooooooola!!! Siempre le he tenido echado el ojo pero nunca he pillado nada. Seguro que te quedaste con la piel de culito de bebe!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Que hace mucho que no publicas nada. Imagino que estarás muy liada con el trabajo. Estoy de SORTEO en mi blog hasta el día 16 diciembre. El premio es la famosa limpiadora de EVE LOM. Por ser una de las antiguas seguidoras tienes una participación extra.

    Mis básicos de tocador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchas gracias Andie :). Lo cierto es que estoy en un "punto extraño" de mi vida en el que las obligaciones hacen que uno pierda hasta las ganas de tener aficiones porque cuando tengo tiempo lo único que quiero es dormiiiir.... y mi cara es testimonio de ello jejeje pero bueno a ver si me pongo las pilas conmigo misma!!!! Ahora me paso por tu superblog!

      Un abrazo

      Eliminar