jueves, 27 de septiembre de 2012

Experiencias Beauty II

... continuando con el post anterior....


Benefit BrowBar

¿¿¿He comentado alguna vez que me encanta esta firma???? Pues resulta que en primavera se abrió un stand por fin en El Corte Inglés de Mesa y López en Las Palmas de Gran Canaria. Y recientemente han inaugurado ( de manera oficial los días 27, 28 y 29 de Septiembre) el Brow Bar, con el consecuente descuento del 50 % en todos los tratamientos.

He de confesar que tenía bastante miedo, ya no sólo por si el resultado no me iba a gustar ( aunque siempre te explican cuantos pelitos van a eliminar y de dónde y si estás conforme con ello) si no porque soy muy "floja" y te las depilan con cera caliente.....

Bueno, en primer lugar definen con un lapiz como deberían ser nuestras cejas acorde con nuestro rostro. Luego las peinan, y aplican un gel frío calmante repitiendo su aplicación al final de la sesión.Y comienzan a depilar, se realiza con cera y se completa con las pinzas. Luego  las recortan con las tijeras y finalmente las maquillan con cera y sombra además de aplicar un iluminador en la zona externa que las define. 

El resultado es muy natural ( otro de mis miedos es que me dejaran en plan muñeca) y yo estoy muy contenta con él, aqui sólo comparto mi experiencia pues incluso si pusiese una foto ( como tampoco tengo la del antes) sé que much@s no estarían conformes con el resultado, pero vale la pena.  La chica me comentó que de todos modos lleva varias sesiones igualarlas y darles una forma adecuada   ( hay que esperar a que el vello crezca).  Sobra decir que no me dolió apenas pese a que tenía el "susto" ya en el cuerpo.

Otros servicios que tienen son el tinte de cejas ( que no utilicé porque ehhh vuelvo a ser morena), tinte de pestañas y depilación del labio superior ( del bigotillo aquí entre nos).

De los productos que me aplicaron en el rostro y las compras que hice ya hablaré largo y tendido en otro post. By the way esto es to, esto es toooodoo amig@s!.

1 comentario:

  1. Uf la de ganas que tengo de probarlo, porque he oído tantas buenas referencias... A mí lo de las cejas también me da un poco de miedo, porque alguna vez que me las han hecho, y me han quedado demasiado finas para mi gusto, así que prefiero hacerlo yo, aunque alguna vez me he armado alguna...

    ResponderEliminar